Javascript DHTML Image Web Scroller Powered by dhtml-menu-builder.com
Ubicación: /Zona Farmacia/Farmacia internacional
EUPHYTOSE CP

EUPHYTOSE CP

Información del Producto


EUPHYTOSE COMPRIMIDOS


Espino Blanco
Marrubio
Nuez de Kola,extracto
Passiflora incarnata,extracto
Paullinia
Valeriana,extracto

 

 
 Composición: Cada gragea contiene: Extracto Seco de Flores de Espino Blanco 10 mg; Extracto Seco de Passiflora 40 mg; Extracto Seco de Raíz de Valeriana 50 mg; Extracto Seco de Flores de Marrubio Negro 10 mg; Polvo de Semillas de Paullinia 15 mg; Polvo de Nuez de Cola 60 mg. Descripción: Eufytose es un producto de fitoterapia que contiene 6 extractos vegetales. Passiflora, Paullinia y Cola ejercen una acción a nivel del sistema nervioso central, uniéndose a receptores centrales de benzodiazepinas y tienen un efecto reductor de la ansiedad (ansiolítico), mejorando el ánimo y el sueño (las dificultades para dormirse y el despertar nocturno). Marrubio negro, Espino blanco y Valeriana actúan a nivel periférico con un efecto relajador somático que mejora los síntomas cardiovasculares (palpitaciones, opresión), digestivos (dolor abdominal, estómago anudado), respiratorios (garganta apretada) y neuromusculares (dolor de cabeza, tensión, calambres). Por lo tanto, Eufytose distiende, calma, relaja, prepara el sueño y facilita un descanso reparador. 

  Indicaciones: Ansiedad leve a moderada, trastornos del sueño y distonías neurovegetativas. Actúa tanto sobre los trastornos psíquicos como sobre los síntomas somáticos de la ansiedad. Eufytose se usa tanto en momentos específicos en que el nerviosismo y la irritabilidad aumentan como al enfrentar situaciones como exámenes, gran presión de trabajo, etc., como en forma habitual, como ayuda natural para reducir la ansiedad y, de esa forma, preparar el sueño. Para personas nerviosas, ansiosas, que quieren un apoyo natural para combatir la tensión, el cansancio y sus síntomas permaneciendo activas, autónomas y conscientes. 
 Posología: Adultos:se ingieren 2 grageas, 1 a 3 veces al día. Niños mayores de 6 años: mitad de la dosis. Se recomienda un tratamiento mínimo de 1 mes. Tomar con agua, sin masticar.


 Contraindicaciones: Con muchos años de uso en Europa no presenta contraindicaciones ni efectos secundarios significativos. 
 Advertencias: Dado que Eufytose es un ansiolítico-sedante de origen natural no produce acostumbramiento, pero debe administrarse con precaución si concomitantemente se administran otros fármacos depresores del sistema nervioso central. No administrar a individuos con antecedentes de hipersensibilidad a alguno de sus componentes.


 Presentaciones: Envases conteniendo 120  GRAGEAS

Fuente:Farmacia Edelweiss

 

Precio: €8.50


Código del Producto: EUPB8
 
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Productos en Oferta
Lista de Correo
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Última actualización
21/09/2014 08:03:27
 
aws